Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 19 de enero del 2023 a las 04:11
Acuña, Coah.- El Cecytec Acuña dio arranque con el proceso para la venta de fichas para el examen de admisión, así como también con la promoción de la oferta educativa, por lo que durante estas próximas semanas estarán visitando las diferentes secundarias de la localidad.

Renato Élmer Vázquez García, director del plantel, dio a conocer que a partir del 18 de enero al 10 de marzo realizarán la venta de fichas para el examen de admisión, las cuales tendrán un costo de 400 pesos, y quienes presenten la tarjeta “La Mera Mera” obtendrán un descuento.
“ El costo regular de la ficha de admisión es de 400 pesos, sin embargo, para quienes presenten ya sea una copia de la tarjeta de “La Mera Mera” y una copia del INE del titular de la tarjeta, podrán adquirir la ficha en 260 pesos”, dijo.
Por otra parte, mencionó que cuentan con dos carreras las cuales son Técnico en Producción y Técnico en Logística, por lo que invitó a los jóvenes que están por egresar de secundaria a que acudan al plantel para solicitar su ficha para el examen de admisión que se llevará a cabo en próximos meses.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias