Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Aprueba Cabildo modificaciones al presupuesto de ingresos y egresos del 2022.

Piedras Negras

Autorizan modificaciones al presupuesto

  Por Dianely Valdés

Publicado el jueves, 19 de enero del 2023 a las 04:13


De ingresos y egresos.

Piedras Negras, Coah.- En reunión ordinaria de Cabildo encabezada por la alcaldesa Norma Treviño Galindo, los regidores autorizaron por mayoría la modificación de ingresos y egresos del ejercicio fiscal 2022, así como lo relativo a la cuenta pública anual correspondiente al año del ejercicio fiscal 2022.

La tesorera municipal, Thania Rodríguez, detalló que referente a los presupuestos de ingresos y egresos son del ejercicio 2022, pues en su momento a finales del ejercicio 2021 se dejan las proyecciones para el siguiente ejercicio fiscal, en este caso el 2022 y esta modificación es de lo
ejercido.

Agregó que es tanto lo que se ingresó en su totalidad en la recaudación al contar todos los ingresos municipales, los fondos federales y estatales que en este caso se incrementó algo importante.

“ Se incrementó algo importante obteniendo 815 millones de pesos y tanto también lo ejercido o lo gastado en este caso con un presupuesto inicial de 659 millones, cerró en 800 millones, se hizo un buen manejo del recurso, se tuvo un ahorro considerable y ya iniciamos trabajando con los presupuestos de egresos 2023’’, dijo.

El presupuesto de la ley de ingresos se aprobó junto con la ley de ingresos y el de egresos la última sesión de cabildo en el mes de diciembre.

Notas Relacionadas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 3 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 9 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 18 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 18 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 18 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 18 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 18 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 18 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza