Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el viernes, 20 de enero del 2023 a las 04:04
Monclova, Coah.- Un oportuno batazo de Rogelio Flores puso a Rangers en la semifinal de la categoría escuelita de la Liga Ribereña de Beisbol.
En el fondo de la cuarta y última entrada, el primera base de la novena fronterense se despachó con un doblete que produjo la remontada de 27 carreras a 26 sobre Bravos, en el juego decisivo de la serie.
Flores pegó de 4-3 y fue parte de la contundente ofensiva de los vigilantes, la cual fue encabezada por Joaquín Lira, Eleazar Castro, Ángel Piña y Liam Pienda quienes batearon de 4-4.
De la tribu del Teocalli, los toleteros más certeros fueron Armando Jalil y Santiago Flores quienes pegaron de 4-4, secundados por Gael Martínez, Dylan Rivera, Ángel Martell y Abiel Medina con récord de 4-3.
Para el cierre de la cuarta entrada, Bravos tenía una ventaja de 26-19, pero Rangers vino de atrás para hacer la hombrada que definió la serie a su favor. El batazo de Rogelio Flores, el ultimo en el orden al bat de los vigilantes, redondeó el rally de 8 carreras que sentenció la victoria.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias