Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 20 de enero del 2023 a las 15:01
Saltillo, Coah.- Con el objetivo de actualizar los lineamientos de atención y servicios que se brindan en la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia de Coahuila (PRONNIF), la titular, María Leticia Sánchez Campos, encabezó la Capacitación Anual 2023, donde participaron las procuradoras y los procuradores de los 38 municipios de la entidad.
En dicha capacitación se impartieron pláticas y ponencias al personal de las Subprocuradurías Regionales, así como de las Procuradurías Municipales, referentes a la integración de expedientes administrativos, estadísticas, representación de niñas, niños y adolescentes ante instancias administrativas y judiciales.

Adicionalmente, y como resultado del trabajo interinstitucional, la Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Control y Gestión de la Fiscalía de Investigaciones Especiales, Atención y Protección a Víctimas y Testigos, impartió el Taller de Capacitación en Entrevista Forense de Abuso Sexual contra Niñas, Niños y Adolescentes, por parte de Rosa Ofelia Sisbeles Alvarado, Maricela Rivera Alemán y Daniel Iván Leza Cepeda.
“A través de estas acciones, en la PRONNIF reiteramos el compromiso que tenemos con las niñas, niños y adolescentes, al fortalecer las capacidades de todas y todos nuestros servidores públicos a fin de brindarles una atención especializada, enfocada en la garantía y restitución de sus derechos”, concluyó la Procuradora.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 7 horas
Hace 19 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias