Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No transmite televisión china partido del Real Madrid tras polémica con Mbappé Roban millón y medio de pesos en vivienda del sur de Monterrey Sigue búsqueda del mexicano Fernando Calvillo, desaparecido tras accidente ferroviario en España Jóvenes se intoxicaron con presunto alcohol adulterado en fiesta de Halloween en Tapachula, Chiapas Carlos Alcaraz se corona en el ATP 500 de Viena tras vencer a Alex de Miñaur

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El gobernador Miguel Riquelme se comprometió a seguir trabajando de la mano del alcalde Chema Frausto.

Coahuila

Con obras viales de calidad mejora movilidad urbana; se entrega importante obra: MARS

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 21 de enero del 2023 a las 04:01


Una realidad los trabajos de pavimentación de la calle 10, en la colonia Mirasierra, que conecta con la Ignacio Zaragoza

Saltillo, Coah.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde José María Fraustro Siller entregaron los trabajos de pavimentación de la calle 10, en la colonia Mirasierra, la cual conecta con la colonia Ignacio Zaragoza, y en la que se invirtieron 4.8 millones de pesos.

Esta obra beneficiará a más de 15 mil habitantes del sector, 420 comercios y 14 escuelas. 

“

Nos dio un gusto enorme arrancar los trabajos, pero sobre todo gran satisfacción venir a entregar esta obra de muy buena calidad”, mencionó el Mandatario estatal, al agregar que esta obra de conectividad, para su Gobierno y el Ayuntamiento, era muy importante.   

 

 

Miguel Riquelme agradeció la presencia del exgobernador Enrique Martínez y Martínez, así como de su hermana Irela, quienes donaron el terreno sobre el cual se pudo construir esta obra.

“

Tenemos muchos retos por delante; tengo bien planeado lo que resta de mi Gobierno, cuáles son los retos que tenemos que enfrentar y cómo tengo que dejar buenas bases y cimientos para el siguiente Gobierno”, señaló.

 

 

De la misma manera, se comprometió a trabajar de la mano con el alcalde José María Fraustro para terminar el Segundo Maratón de Obras para Saltillo, para integrar a más colonias con este tipo de obras, con mejores vialidades y la movilidad urbana que requiere la capital del estado.

El Gobernador de Coahuila destacó que dentro del ranking nacional de seguridad, Saltillo y Piedras Negras están entre las ciudades más seguras del país, y mencionó que La Laguna también tuvo un notorio avance.

“

Coahuila sigue con buenos indicadores, lo que nos permite recibir más inversiones”, indicó. 

De igual manera, agradeció y reconoció a los legisladores federales y locales, pues su trabajo ha sido fundamental para su Gobierno: “La estabilidad, el equilibrio, el presupuesto, pero sobre todo la certidumbre que brinda un Gobierno a quienes quieren invertir en nuestra tierra, depende de tener buenos diputadas y diputados que trabajen en conjunto con el Gobierno del Estado, de que regresen y estén con la gente”.

 

 

Patricia Ledezma, vecina del lugar, agradeció al gobernador Miguel Riquelme y al alcalde José María Fraustro por esta obra que beneficiará a cientos de familias de las colonias Mirasierra e Ignacio Zaragoza.

Acompañaron al Gobernador en este evento, además, los diputados federales Jericó Abramo Masso y Jaime Bueno Zertuche; Bárbara Cepeda, diputada local; Beatriz Eugenia Dávila, presidenta honoraria del DIF Saltillo; Enrique Martínez y Morales, secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado; Miguel Ángel Algara Acosta, secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad; Virgilio Verduzco, director de Obras Públicas del Municipio, y Mayela Hernández Valdez, síndica.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Fortalece el DIF Coahuila inclusión y salud auditiva; arman jornadas y entregan aparatos en ciudades

Hace 1 dia

Por tercera vez, quitan basura de tiradero ‘clande’ en la colonia Analco

Hace 1 dia

¡Ramos Arizpe se viste de tradición! Arranca el Festival de la Catrina

Hace 2 dias

Esperan panteones de Ramos Arizpe 5 mil visitantes el fin de semana; celebran Día de Muertos

Hace 2 dias

Fortalece Coahuila coordinación regional en derechos humanos; intercambio de experiencias

Hace 2 dias

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 2 dias

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 2 dias

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 2 dias

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo