Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No transmite televisión china partido del Real Madrid tras polémica con Mbappé Roban millón y medio de pesos en vivienda del sur de Monterrey Sigue búsqueda del mexicano Fernando Calvillo, desaparecido tras accidente ferroviario en España Jóvenes se intoxicaron con presunto alcohol adulterado en fiesta de Halloween en Tapachula, Chiapas Carlos Alcaraz se corona en el ATP 500 de Viena tras vencer a Alex de Miñaur

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los favoritos de la afición para avanzar son los Astros de Piedras Negras, los Atléticos de Ciudad Acuña y los Indios Sioux.

Deportes

Mañana inician lo duelos de postemporada en la LOBANC

  Por Juan Carlos Sandoval

Publicado el sábado, 21 de enero del 2023 a las 04:00


El mejor perdedor de postemporada se encuentra entre los equipos Mineros de Nava, Cómicos de Piedras Negras y los Agricultores de Morelos.

Sabinas, Coah.- Mañana domingo darán inicio las series de postemporada de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC), desarrollándose los juegos en los campos Trípoli de Piedras Negras, Continental de Ciudad Acuña y en el estadio Eliseo Mendoza Berrueto de Nava.

Los equipos invitados a estos playoffs serán Indios Sioux ante los Mineros en el estadio Eliseo Mendoza Berrueto de Nava; los Atléticos de Acuña recibirán a los Cómicos de Piedras Negras en el campo Continental y los Astros de Piedras Negras recibirán a los Agricultores de Morelos en el campo Trípoli de Piedras Negras.

Las series de postemporada serán de cinco probables encuentros, pasando a los playoffs aquel equipo que gane tres juegos, apuntando muchos que los invitados a estos juegos serán los Astros de Piedras Negras, los Atléticos de Ciudad Acuña y los Indios Sioux.

Al culminar la temporada regular terminó en primera posición los Astros de Piedras Negras con 25 ganados por cinco perdidos; Atléticos de Ciudad Acuña con 24 ganados por seis perdidos; Indios Sioux de Nava con 23 ganados por siete perdidos; Mineros de Nava con 20 ganados por diez perdidos; Cómicos de Piedras Negras con 17 ganados por once perdidos.

En tanto, los Agricultores de Morelos quedaron con 13 ganados por 17 perdidos, mientras los Cachorros de Zaragoza terminaron con nueve ganados por 21 perdidos, los mismos que obtuvieron en ganados y perdidos el equipo de Los Six de Ciudad Acuña. 

En el sótano de los equipos culminaron losa Alambrados de Allende con cuatro ganados por 24 perdidos y los Rancheros de Jiménez con cuatro ganados por 26 partidos perdidos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde

Hace 1 hora

Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia

Hace 2 horas

Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Hace 7 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 7 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 7 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 7 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 7 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 7 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 12 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 12 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 12 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos