Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd Inseguridad y crimen le están robando el brillo a México para atraer inversiones: Bill Ackman Minino sin uñas Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta El martes que medirá el poder de Trump

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Funcionarios municipales con trabajadores y directivos de Sumbeam en el programa “Contigo en la chamba”.

Acuña

Visitan funcionarios empresa Sunbeam

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 22 de enero del 2023 a las 04:01


Llevan servicios y trámites a los trabajadores 

Acuña, Coah.- Con más de 800 trabajadores atendidos en enero de 2023 en las brigadas de “Contigo en la chamba”, realizadas en las empresas Dylsa y Brenamex, el alcalde Emilio De Hoyos Montemayor y titulares de dependencias municipales acudieron hoy a la empresa Sunbeam Oster de Acuña, con programas y servicios de la administración municipal. 

Propuesta de ganar-ganar para la empresa que no sufre contratiempos en su proceso de producción; para el trabajador que no resulta afectado por permisos, gastos y pérdida de bonos de asistencia, así como para el gobierno municipal  que cumple con su compromiso de mantenerse cercano y en comunicación con todos los ciudadanos.

Brigada coordinada por la dirección de Fomento Económico a cargo de Luis Ángel Urraza Dugay, tanto con las dependencias participantes como con el área de Recursos Humanos de las empresas para establecer el día de la brigada, lugar y horario de atención en sus propias instalaciones. 

Con la suma de dependencias a la brigada, a petición de los propios trabajadores, la demanda ha sido mayor en los servicios del pago y consulta de cuentas del predial, pago, facilidades y convenios del servicio de agua potable y drenaje con el Simas, orientación legal por el área jurídica del DIF y estudio para la adaptación de lentes. 

Sin embargo, cada dependencia convocada ha sido a petición de los trabajadores, y al interés del alcalde Emilio De Hoyos, de facilitar trámites municipales a los trabajadores de la industria maquiladora. 

La empresa Oster cuenta con 1,400 trabajadores dedicados a la producción de electrodomésticos, en particular, licuadoras para el consumo nacional y extranjero. Empresa y producto de clase mundial, porque en cada hogar está presente un producto elaborado por trabajadores de la empresa Sunbeam Oster de Acuña 

A la par, continúan las jornadas sabatinas de reclutamiento de personal en el estacionamiento de la presidencia municipal, con la presencia de hasta 12 empresas. Además, de lunes a viernes en que, 2, 3 y hasta 4 empresas diariamente reclutan personal, sin necesidad de que los buscadores de empleo acudan a los parques industriales.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 5 minutos

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 6 minutos

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 6 minutos

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 8 minutos

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 14 minutos

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 15 minutos

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 15 minutos

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 16 minutos

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 15 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 2 dias

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec