Noticias

Publicado el lunes, 23 de enero del 2023 a las 21:07
Monterrey.- El Gobierno de Escobedo clausuró dos bares tras un operativo realizado el fin de semana.
El Municipio informó que mantiene activos los operativos a través de la Dirección de Comercio en antros, cantinas, bares o depósitos que violan los horarios de operación, realizan venta de bebidas alcohólicas sin permiso o por exceso de ruido.
La madrugada del domingo, alrededor de las 4:45 horas, el personal municipal acudió a la plaza comercial “V23”, ubicada en la Avenida Sendero, en la Colonia Hacienda Los Cantú.
En este lugar, los inspectores municipales encontraron abiertos, con clientes en su interior, los bares “Vibes” y “El Necio”.
Tras dialogar con personal de ambos lugares procedieron a la clausura por violar el horario permitido, el cual es hasta 2:00 de la madrugada.
Durante la inspección no presentaron los permisos para operar, por ello, se procedió a la colocación de los sellos de clausura.
El Gobierno a cargo de Andrés Mijes señaló que se continuará revisando que los establecimientos tengan su papelería en orden, que no haya menores de edad, que no excedan el cupo de asistencia o ruido, y que no vendan bebidas alcohólicas fuera del horario establecido.
Colocó a disposición el número 81.8384.5901 del Centro Integral de Atención Ciudadana de Escobedo (CIACE), para reportar antros, bares y establecimientos que operen fuera de horario, sin permiso o con exceso de ruido.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2