Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027 Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Wendy Ontiveros se fue de 4-4, mientras que María Hernández y Andrea Sandoval se fueron de 4-3.

Deportes Monclova

Fatídica encamina a Potrancas al triunfo

  Por Edson Rojas

Publicado el sábado, 28 de enero del 2023 a las 04:04


Una triple producción elaborada de última hora le valió a las potras para apuntarse un sufrido triunfo sobre Tomateras

Monclova, Coah.- Con carreras de María Hernández, Nahomi Olivo y Rosina Ibarra en el fondo de la séptima entrada, las Potrancas cabalgaron por la senda del triunfo en la fecha 10 del Softbol Femenil del Parque Las Américas.

Una triple producción elaborada de última hora le valió a las potras para apuntarse un sufrido triunfo sobre Tomateras por la mínima diferencia de 10-9, en duelo que se disputó el jueves por la noche.

Rosina Ibarra se quedó con el éxito después de una notable labor en el centro del diamante que fue respaldada con relevo de Rebeca Guerrero, mientras que Paula Gómez se retiró con la derrota

Por su parte, Wendy Ontiveros destacó al frente de la artillería de las Potrancas al conectar de 4-4, secundada por María Hernández con marca de 4-3 al igual que Andrea Sandoval, mientras que Evelyn Romo fue la mejor bateadora de las derrotadas al pegar 2 jonrones en 4 turnos.

Tras 6 entradas completas, las potras dominaban la pizarra con una ventaja de 7-5. Pero Tomateras respondió en la parte alta de la séptima y le dio la vuelta a los cartones de manera momentánea 9-7, con timbres de Daniela Padilla, Lesly Peña, Eliza Siqueiros y jonrón de Evelyn Romo.

En el cierre del encuentro, las Potrancas fueron por todo y lograron una remontada épica. María Hernández y Nahomi Olivo anotaron para igualar los cartones, mientras que Anahí Flores remolcó a Rosina Ibarra para sumar la carrera que gestó la remontada.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 5 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 5 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 5 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 5 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación