Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 28 de enero del 2023 a las 04:11
Múzquiz, Coah.- Dos personas lesionadas fue el saldo de fuerte choque que provocó un conductor que circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Presidente Juárez, en plena zona centro, además de pérdida total del vehículo afectado, mismo que tras el impacto fue lanzado hacia la banqueta de la parroquia Santa Rosa, quedando en sentido contrario por la calle principal.
Luego de provocar el fuerte accidente, el responsable se dio a la fuga del lugar, pero minutos más tarde fue detenido por civiles en el kilómetro 1.5 del bulevar Múzquiz, a la entrada de la colonia Infonavit Reforma y de inmediato lo entregaron a las autoridades municipales en la Dirección de Seguridad Pública.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que luego de haber participado en el choque, el conductor identificado como Gerardo Alejandro “N”, (a) “El Gera”, fue entregado a las autoridades por unas personas que lo aseguraron a la entrada de la colonia Infonavit Reforma, entronque con bulevar Múzquiz y fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de daños y lesiones.
El accidente se registró la noche de este jueves en la esquina de las calles Santa Rosa y Presidente Juárez, frente a la plaza principal, donde el conductor de una Dodge RAM, color rojo, aparentemente modelo 2007, cuatro puertas, se impactó fuertemente contra un automóvil en su costado derecho, lo hizo girar completamente dejándolo en sentido contrario al que circulaba para posteriormente darse a la fuga.
Los lesionados son: Juan Hernández y una mujer que dijo es su pareja, que iban a bordo de un Dodge Neon, placas de Coahuila FPZ 6968, modelo 2018, que resultó en pérdida total.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias