Carbonífera

Publicado el lunes, 30 de enero del 2023 a las 04:14
Sabinas, Coah.- Ante los constantes accidentes viales en los que se han involucrado motociclistas, servicios de emergencia solicitarán la intervención de las autoridades policiales para implementar un plan emergente a fin de reducir dicha estadística.
Nicolás Puente González externó que este fin de semana los accidentes de motociclistas se incrementaron considerablemente, gracias a que algunos portaron el equipo de seguridad, las lesiones fueron menores.
Sin embargo consideró muy necesario que se aplique alguna estrategia que contrarreste esta problemática, ya que la mayoría de los incidentes pudieron haberse evitado, pero ante la violación constante a la ley de tránsito por parte de los motorizados, los incidentes no dejan de cesar.
“ Lamentablemente los accidentes desiguales se deben al exceso de velocidad por ir a las prisas, el rebasar por la derecha, o simplemente hacer caso omiso a los indicadores gráficos de vialidad y todo ello se puede evitar si se toman mejores medidas de concientización, por nuestra parte hacemos constantes campañas, pero se requiere de todos para que esta cultura tenga el auge que se debe”, concluyó.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias