Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Asaltan combi y se llevan a los pasajeros; policía recupera a menor | Foto: Agencias

Cd. De México

Asaltan combi y se llevan a los pasajeros; policía recupera a menor

  Por Excélsior

Publicado el lunes, 30 de enero del 2023 a las 21:58


Una menor de 17 años fue asaltada en una combi y desviada de su ruta, familiares alertaron a la Policía para localizarla.

Ciudad de México.- Como todos los días Amayrani de 17 años de edad abordó una unidad de transporte público de pasajeros en la estación Martín Carrera en la Ciudad de México, pero la combi fue asaltada y desviada de su ruta, por lo que los familiares de la joven solicitaron el apoyo de elementos de la  Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec para que les ayuda a localizarla.

Según narró la adolescente, luego de abordar la combi en las inmediación del paradero de Martín Carrera, en el camino los pasajeros fueron cambiados de transporte y metros adelante dos sujetos abordaron la unidad en que viajaba para desviar de la ruta a la camioneta

Ante el asalto, la joven logró mandar un mensaje via WhatsApp a sus padres alertando que estaban asaltando la camioneta en la que viajaba logrando enviar su ubicación para posteriormente perder comunicación, por lo que los padres de Amayrani solicitaron el apoyo de la policía.

La adolescente explico que los delincuentes abandonaron a los pasajeros en un lugar desconocido para ella.

Tras la denuncia, los uniformados activaron los protocolos de búsqueda y luego de realizar recorridos en la zona donde indicaba la ubicación, detectaron que la joven se encontraba desorientada sobre la calle Chopo de la colonia Viveros Xalostoc, cerca de los límites con la CDMX.

Los uniformados acompañaron a familiares de la menor a la agencia del Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente, mientras que la víctima fue reincorporada a su hogar.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2