Ciudades

Publicado el miércoles, 1 de febrero del 2023 a las 04:16
Piedras Negras, Coah.- En la entrega de infraestructura en la Universidad Politécnica de Piedras Negras, la alcaldesa Norma Treviño Galindo reconoció el trabajo del gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, por priorizar en su agenda el tema educativo al destinar recursos en el equipamiento y mejoramiento de la infraestructura de los planteles.
“ La administración municipal que me honro en presidir comparte esta misma visión de trabajo; el año pasado destinamos una cifra histórica para becar a 5 mil alumnos de todos los niveles’’, recordó la alcaldesa.
Además que a través del programa “Éntrale a la educación peso a peso” se apoyó a 39 escuelas principalmente con aparatos de aire acondicionado y pintura, ayuda que continuará a más instituciones bajo este modelo a coparticipación para este año.
Treviño Galindo precisó que con el respaldo del gobernador la universidad ha logrado posicionarse como una de las mejores opciones educativas del norte de Coahuila, al combinar aprendizaje en las aulas con el uso de las tecnologías bajo un esquema pedagógico bilingüe.
“ Mi reconocimiento a la UPPN por formar a los profesionistas que demanda el sector productivo con ingenierías y licenciaturas’’, concluyó la presidenta municipal.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia