Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 1 de febrero del 2023 a las 04:10
Acuña, Coah.- A partir de este lunes se presentó un descenso drástico en las temperaturas debido al ingreso del frente frío número 28 y la aproximación del sistema frontal número 29, por lo que las condiciones para esta semana son de frío, viento y algo de lluvia.
Jesús Antonio Dávila Contreras, encargado del monitoreo del clima en Protección Civil, informó que para hoy prevalecerán las mismas condiciones que se han presentado durante estos últimos dos días, por lo cual se registrarán temperaturas mínimas de 2 grados, mientras que la máxima será de 8 grados centígrados.
A partir de mañana se tendrá un ligero incremento en las temperaturas, por lo que a partir del jueves al sábado se alcanzarán máximas de 18 grados, mientras que las mínimas rondarán entre los 2 a los 4 grados centígrados.
Se recomienda a la población aplicar medidas preventivas como abrigarse bien (modo “cebolla”), procurar bebidas calientes y tener principal atención con abuelos, niños, personas con alguna discapacidad, que vivan solas y que estén enfermas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias