Torreón
Publicado el miércoles, 1 de febrero del 2023 a las 10:17
Torreón, Coah.- El fuego consumió prácticamente por completo una vivienda en la ciudad de Torreón, hechos ocurridos en la colonia Las Magdalenas por la noche de ayer martes.
Fue mediante un llamado al sistema de emergencias 911 que se reportó un incendio en una casa de la calle Río Mayo, además de que había personas en el interior.
De inmediato se movilizaron elementos de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes al llegar ubicaron en crisis nerviosa a una mujer y a su mascota canina, sin embargo se habían salvado de sufrir lesiones o intoxicación.
Los uniformados lucharon por casi una hora para sofocar por completo las llamas y evitar que se extendieran a otras casas, cuando finalmente lo lograron se dieron cuenta que la casa prácticamente estaba reducida a cenizas.
La mujer que habitaba el lugar dijo desconocer las causas del fuego, pero mencionó recordar que las llamas se propagaron rápidamente gracias al viento que se presentaba en esos momentos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2