Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 5 de febrero del 2023 a las 04:00
Monclova, Coah.- Un sujeto quedó a disposición del Ministerio Público cuando los vecinos de la colonia Jardines del Valle lo sorprendieron desmantelando la tubería de un domicilio.
Con tal de extraer el cobre y después venderlo en una chatarrera, un adicto presuntamente con la ayuda de otro sujeto dañó la pared de una casa habitación de donde sacó la tubería.
Con la coordinación entre los vecinos lograron asegurar al hombre que arrancó la tubería de la casa marcada con el número 1903, de la calle Flores del Papaloapan, de la colonia antes mencionada.
En su arribo las autoridades procedieron con el arresto del ladrón, quien se identificó como Gilberto Pérez Martínez, de 41 años de edad, domiciliado en la calle Francisco I. Madero, número 2110, de la colonia Margarito Silva.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2