Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Se roba el Bugatti el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Zócalo

|

     

Opinión

|

Información

< Opinión

Uncategorized

En actividad

Por Confesionario

Hace 3 años

Irreconocibles los priístas que en este proceso electoral se han volcado en el apoyo a Manolo Jiménez.

Le están apretando las tuercas, en esta ocasión no hay lugar a las simulaciones.

En anteriores procesos hasta le daban de patadas al pesebre y se mantenían en la nómina sin mayor problema.

Los del Revolucionario Institucional saben que ahora van a sobrar manos y que tienen qué repartir los puestos.

No será nada extraño que para la próxima administración vea a panistas en algunas subsecretarías.

Lo que se dice en los pasillos del PRI es que nadie quiere perder lo que tiene y con esa motivación salen a la promoción política de su precandidato.

Una vez más los del PRI se hicieron notar en el bulevar Pape.

ADORMECIDOS

Los que no han despertado son los de Acción Nacional.

Están en el letargo y al menos no se les ve igual que a los del PRI promoviendo a su precandidato Manolo Jiménez.

Erick Ramos ha tenido sólo un evento y no hay más, por ahora.

Ya están entrando a la recta final, a la última semana de actividades y no se dejan ver los del PAN que comanda en el Estado, Elisa Maldonado.

Y de los del PRD mejor ni hablar.

SIGUE EL PLEITO

Y se siguen descobijando entre los de Morena y del Partido del Trabajo.

Los guindas acusan traición de los militantes que se fueron con el famélico tigre petista.

Ese ha sido el discurso de Diego del Bosque contra los que no están respaldando al precandidato Armando Guadiana.

Pero pronto encontraron cómo antes el dirigente de Morena fue del Partido del Trabajo.

Según lo que exhiben los petistas es que Diego fue candidato a diputado bajo las siglas del PT.

No va a quedar nada de Morena y PT para cuando inicien las campañas.

DENUNCIAN A CLAUDIA

Ya le habíamos comentado que Claudia Garza del Toro estaba apoyando, por debajo del agua como dice Melba Farías, al precandidato del PT.

Tan es así que uno de sus correligionarios la denunció por haber usado recursos de Bienestar para apoyar a Sóstenes Mejía.

Es un secreto a voces que Claudia y su pareja, el diputado federal Francisco Borrego, son fieles seguidores del famélico tigre.

Con pruebas, denunciaron a la recién desempacada en la delegación de Bienestar y no es la primera vez que hacen señalamientos contra la funcionaria federal por supuestas irregularidades.

ABOGADO DEFENSOR

Las vueltas que da la vida y se muestra una vez más en el caso del hipertenso de Gerardo García.

Resulta que uno de sus abogados defensores pudo haber ocupado la dirección jurídica pero no lo dejaron.

Ahora es quien junto con el ex juez Adrián González lo sacaron de Cereso de Saltillo.

INTOCABLES

El INE es intocable… pero ni Lorenzo Córdova ni Ciro Murayama son el INE.

Si fuese el rector de la UNAM quien pidiera reformar el INE, con los ojos cerrados habría miles que se unirían a la propuesta.

Pero lo pide el señor presidente López Obrador, el gran corruptor.

El que ha pretendido corromper a nuestras benditas Fuerzas Armadas… El que corrompió la seguridad con la corrupta Guardia Nacional…

López Obrador, el que usó al crimen organizado para ganar las elecciones en toda la cuenca del Pacífico, es quien dice y pregona que quiere reformar al INE.

El que emplea y derrocha miles de millones de pesos para desaparecer el proyecto de un aeropuerto de primer mundo, para hacer una caricatura la austeridad… ese mismo es quien se queja de lo caro del INE.

Por eso es que los partidos políticos se unen para proteger al INE de las garras de López Obrador.

Pero Córdova y Murayama no son el INE, traen lo suyo.

Puede ser que AMLO no se equivoque cuando les llama farsantes…

Lo malo es que se muerde la lengua.

Más sobre esta sección Más en Uncategorized