Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Ángeles es el campeón de campeones de la Especial.

Deportes Monclova

¡Ángeles sigue siendo el rey!

  Por Yazmín Vargas

Publicado el martes, 7 de febrero del 2023 a las 04:04


Por segundo torneo se proclama campeón absoluto de la categoría Especial del futbol rielero

Monclova, Coah.- Los Ángeles de la Borja son los reyes de la Liga Intermunicipal de Futbol de Frontera luego de obtener el Campeonato de Liga al imponerse desde el manchón penal por marcador global de 5 goles por 4 sobre el Qusem en la Final de la categoría Especial, convirtiéndose en bicampeón y campeón de campeones del futbol rielero.

Como si el destino tuviera preparado para que los Ángeles se mantuvieran en el reinado, ya que en el tiempo regular fueron los primeros en irse al frente en el marcador con gol de Luis Vázquez al minuto 53, muy poco les duró la ventaja en el marcador ya que el conjunto del Qusem concretó el gol del empate al 63 por medio de Héctor Elizondo.

Durante la recta final del partido los dos equipos generaron constantes llegadas al arco rival sin poder romper el empate en los cartones, el final de los 90 minutos llegó obligando los tiempos extras en los que el empate a un gol persistió hasta cumplirse los 110 minutos que indicaron los tiros de penal.

En los tiros desde los once pasos, los dos equipos concretaron los primeros dos tiros, luego los Ángeles fallaron en su tercer disparo, la escuadra de Qusem también falló, en el cuarto disparo el Qusem nuevamente falló quedándose atrás en el marcador, aunque el quinto cobrador de los Ángeles falló también lo hizo el de Qusem, dándole la victoria al conjunto angelino.

Luego del festejo en medio de toda su gente que gritó y coreó el nombre de Ángeles, el presidente del circuito, Jaime Serna, acompañado de los patrocinadores, hizo entrega del premio en efectivo de 10 mil pesos a los campeones, que se convierten en los bicampeones y campeón de campeones del circuito ya que son los campeones de Copa del Spertura 2022.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 4 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 4 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 4 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 4 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación