Cd. De México

Publicado el martes, 7 de febrero del 2023 a las 21:16
Ciudad de México.- Un alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS) permitió a policías estatales detener a una mujer por su posible participación en el delito de lesiones.
A través de una llamada al número de emergencias nacional 911, el C5 tuvo conocimiento que sobre la avenida Hidalgo, esquina con calle Guanajuato en la colonia Luis Echeverria del municipio Cuautitlán Izcalli se encontraba una persona que al parecer había sido agredida con un machete, de modo que presentaba lesiones en la cabeza y un brazo.
De manera inmediata, operadores del C5 notificaron a uniformados en campo, quienes acudieron al sitio para confirmar la información.
A su arribo visualizaron que sobre las escaleras de un establecimiento se encontraba la víctima, por lo que se canalizó a los servicios médicos.
Al sitio arribó personal de la Policía Municipal, Protección Civil y la Cruz Roja.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2