Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cumple Ángel 7 primaveras Apaga Sofía las velas del pastel Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’ Arranca Renata una hoja más al calendario Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Aprueban complejo deportivo y fraccionamientos en esta ciudad.

Ciudades

Aprueban complejo deportivo y nuevos fraccionamientos

  Por Dianely Valdés

Publicado el jueves, 9 de febrero del 2023 a las 04:15


Fueron tres fraccionamientos industriales y un fraccionamiento habitacional lo que se aprobó dentro de estos proyectos

Piedras Negras, Coah.- Durante el Consejo de Desarrollo Urbano encabezado por la alcaldesa Norma Treviño, se aprobaron diferentes fraccionamientos como industriales, habitacionales, campestres y un complejo deportivo.

El director de Obras Públicas, Alfredo Lucero, informó que se aprobó un complejo deportivo que va a estar atrás del fraccionamiento Nogalar, donde anteriormente tenía un fraccionamiento, se va a fusionar toda esta área que se encuentra en este sector para hacer canchas de pádel, canchas de tenis y algunas ciclovías dentro de este complejo.

“ Fueron aprobados complejos industriales que van a hacia el norponiente de nuestra ciudad, al igual que un fraccionamiento habitacional que estará también en esa área del norte por el bulevar Ancira cruce con el bulevar Aquiles Serdán”, añadió. 

Fueron tres fraccionamientos industriales y un fraccionamiento habitacional lo que se aprobó dentro de estos proyectos, al igual la fusión para este complejo y también se llevó el cambio de metros de la densidad H5 que es de 7.50, pasa a 8 metros el frente de las viviendas.

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 13 horas

Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Hace 13 horas

Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Hace 13 horas

Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Hace 14 horas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 14 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 15 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 23 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 23 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 23 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 23 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 23 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 23 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo