Ciudades

Publicado el jueves, 9 de febrero del 2023 a las 04:18
Piedras Negras, Coah.- Los elementos de Policía municipal Cynthia Zavala y Sergio Padilla fueron reconocidos como los policías del mes de enero por la alcaldesa Norma Treviño Galindo, al destacar con su desempeño y trabajo.
En su mensaje, la presidenta municipal reconoció que la disciplina es la observancia estricta a las normas que rigen el servicio y asumen las consecuencias de su cumplimiento, es por ello que se toma como referencia puntos importantes como la puntualidad, asistencia, vocación, entrega al servicio policial y los resultados obtenidos de todos estos valores.
“ Una prioridad y compromiso de la administración que me honro en presidir es que Piedras Negras continúe siendo la frontera más segura de México’’, destacó.
Estos elementos que son reconocidos, son merecedores de una distinción, un estímulo de 5 mil pesos a cada uno y el honor de pertenecer al mural fotográfico por su entrega y dedicación a su trabajo al mostrar responsabilidad en la función social.
“ Agradezco su esfuerzo vocación y lealtad, su trabajo es muy importante porque la ciudadanía de Piedras Negras merece la tranquilidad y certeza de que estarán seguros al pasear en parques, caminar por las calles y en sus propias colonias, invito a todos nuestros oficiales actuar con mucho orden disciplina y estricto apego a derechos en el ejercicio de sus funciones’’, añadió la alcaldesa.
Por último, dijo que con el apoyo del gobernador del estado Miguel Riquelme, ya es una realidad la Academia de Policía de la Universidad de ciencias de la seguridad en donde se capacitan buenos policías que ya forman parte de la dirección de seguridad publica.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia