Cd. De México

Publicado el jueves, 9 de febrero del 2023 a las 21:11
Ciudad de México.- El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, resaltó a los jóvenes morenistas de la organización Relevo Generacional, que, bajo el mando de la jefa de Gobierno, han disminuido 40% cinco de los más altos delitos en la Ciudad por la estrategia de pasar de una policía preventiva a realizar inteligencia con mujeres encubiertas vestidas de civil, entre otras medidas.
García Harfuch dijo que la política exitosa ha sido resolver los problemas con atención a las causas en lugar de sólo criminalizar a personas con historias de violencia.
Mencionó que otro acierto ha sido la coordinación entre la SSC con la fiscal Ernestina Godoy, con quien no hay problemas de protagonismos como sucedía en otras administraciones en las que el secretario competía con el Fiscal y visceversa.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2