Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Espera a Rafaela Desconfianza plena Futureando Mágica velada de 15 años Daniela prepara su boda

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Concluyen obras, caudal se recuperará paulatinamente en GAM, Azcapotzalco y Venustiano Carranza | Foto: Agencias

Cd. De México

Concluyen obras, caudal se recuperará paulatinamente en GAM, Azcapotzalco y Venustiano Carranza

  Por Excélsior

Publicado el sábado, 11 de febrero del 2023 a las 20:41


El Sacmex informó que la Conagua concluyó los trabajos de reparación de la fuga del Ramal Teoloyucan e iniciará la operación de los pozos.

Ciudad de México.– El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) concluyó los trabajos de reparación de la fuga del Ramal Teoloyucan e iniciará la operación de los pozos.

El organismo indicó que se recuperará el caudal de manera paulatina y el abasto al Tanque Chalmita, el cual abastece de agua potable a las alcaldías Gustavo A. Madero, Azcapotzalco y Venustiano Carranza.

En tanto, el Sacmex informó que mantiene el operativo con pipas gratuitas, las cuales pueden solicitarse a las líneas telefónicas 55 5654-3210, 55 5658-1111 o en las redes sociales oficiales.

El Sacmex también informó que la Conagua concluyó los trabajos de sustitución de un tramo de tubería de 30 pulgadas en el Ramal Los Reyes-Ecatepec.

Por lo que reinició la recuperación paulatina del caudal y el abasto para regularizar el suministro de agua potable que se entrega a la Caja Rompedora Chiconautla y abastece colonias de Gustavo A. Madero.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2