Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol? Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Entregan nueva extinguidora al Departamento de Bomberos Rurales de Val Verde.

Ciudades

Reciben Bomberos nueva extinguidora

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el miércoles, 15 de febrero del 2023 a las 04:00


Será utilizada en áreas rurales con la cual podrán sofocar en menor tiempo los incendios

Del Río, Tx.- En una breve ceremonia realizada ayer por la mañana en el estacionamiento del Palacio de Justicia, los comisionados y el juez del Condado hicieron entrega de la nueva extinguidora al Departamento de Bomberos Rurales de Val Verde.

La extinguidora fue recibida por el jefe de este departamento, Jerry Rust y su esposa Pat Rust, quienes fueron los que iniciaron el cuerpo de bomberos voluntarios rurales de Val Verde hace ya más de 23 años.

Los comisionados Martin Wardlaw del Precinto 1, Juan Carlos Vázquez del Precinto 2, Beau Nettleton del Precinto 3 y Gustavo Flores del Precinto 4, votaron a favor de la petición de hacer la inversión para esta nueva unidad.

El juez del Condado, Lewis Owens, estuvo al frente de este proyecto el cual fue para comprar una extinguidora de 286 mil dólares, la cual está equipada para ser utilizada en área rurales, cuenta con tanque de agua y mangueras para extinguir incendios.

Jerry y Pat Rust en representación de todos los bomberos del Condado de Val Verde agradecieron el apoyo a las autoridades por haber votado para hacer esta inversión la cual beneficiará a miles de familias, ya que con este nuevo equipo se podrá sofocar los incendios en menor tiempo y podrán llegar a lugares difíciles debido a las dimensiones de esta máquina.

Notas Relacionadas

Adiós a los carros varados: Van a arreglar el peligroso cruce de Duck Pond en Del Río

Hace 1 hora

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 2 horas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 10 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 10 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 10 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 10 horas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 10 horas

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 10 horas

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 10 horas

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 10 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 10 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 10 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 10 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 1 dia

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua