Ciudades

Publicado el miércoles, 15 de febrero del 2023 a las 04:01
Del Río, Tx.- Durante el mes de enero del año en curso, oficiales de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río llevaron a cabo el aseguramiento de 38 armas de fuego, todas con municiones hábiles en casos de tráfico de personas.
Los agentes de esta dependencia lograron asegurar desde rifles de asalto tipo R-15, escopetas de cacería calibre .12 y armas de mano tipo escuadra con cargadores y municiones hábiles. Afortunadamente en ninguno de estos casos los traficantes detonaron estas armas.
El jefe de la Border Patrol, Jason Owens, informó que estas armas al estar en manos de traficantes pueden ser peligrosas tanto para la población, para los mismos migrantes y para los oficiales de esta dependencia, quienes al interceptar estos grupos de indocumentados no saben a qué se están enfrentando.
Cada vez son más los decomisos de armas de fuego que son aseguradas por los oficiales sólo en los casos de tráfico de personas en el sector de Del Río.
Más sobre esta sección Más en Del Rio
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias