Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el jueves, 16 de febrero del 2023 a las 04:04
Monclova, Coah.- La monclovense Andrea Rangel comanda la Liga de Voleibol Superior Femenino de Puerto Rico, vistiendo la franela de las Changas de Naranjito; la nativa de la Isla del Encanto fue nombrada la mejor opuesto, además es líder en puntos anotados números que le dieron por segunda semana consecutiva la mención a Jugadora Más Valiosa del circuito.
Las Changas de Naranjito han cosechado dos triunfos y una derrota en tres partidos disputados, números que las mantienen en el segundo lugar de la tabla; Andrea Rangel aparece como el mejor puesto de su equipo en los tres compromisos en los que ha comandado la ofensiva.
La monclovense es la mejor anotadora del circuito al sumar 52 puntos anotados, de los cuales 45 los obtuvo en ataques, tres unidades más las sumó en bloqueos y cuatro fueron anotados en saques, estos números la mantienen en el primer lugar de la tabla de Líderes Anotadoras.
Durante la primera semana que marcó el regreso luego de un año fuera de las canchas, Rangel fue nombrada la mejor opuesto, sus buenas actuaciones durante la tercera jornada le dieron la mención como jugadora de la semana.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias