Ciudades

Publicado el viernes, 17 de febrero del 2023 a las 04:02
Del Río,Tx.- Un residente del Estado de Florida fue arrestado por oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas en la carretera 277, en la entrada de esta frontera, después de una persecución a alta velocidad ya que buscaba evadir el arresto por tráfico de personas.
Los hechos se suscitaron cuando patrulleros del DPS intentaron detener una SUV de color negro de reciente modelo, con placas de circulación del Estado de Florida, el conductor de la cual al ver a las autoridades aceleró a fondo por la carretera 277 rumbo a esta población.
El conductor logró evadir tres rompellantas que fueron colocados por la Border Patrol y oficiales del DPS, por lo que corporaciones de seguridad apoyaron en esta persecución para evitar que el vehículo llegara a esta frontera donde podría causar un accidente.
El conductor se dirigió para fuera del camino para evadir a las autoridades y después de más de 40 minutos de la persecución invadió carril y después se salió de la línea asfáltica y se impactó contra una cerca perimetral para intentar llegar a despoblado.
Para su mala fortuna chocó contra un árbol y no logró su objetivo, por lo que fueron arrestados por oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas en coordinación con la Border Patrol y oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Val Verde.
El conductor es un ciudadano americano residente de Florida, quien será procesado por tráfico de personas, mientras que en el interior del vehículo viajaban cuatro aspirantes a indocumentados los cuales fueron turnados a la Border Patrol del sector de Del Río.
Más sobre esta sección Más en Del Rio
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias