Deportes
Publicado el viernes, 17 de febrero del 2023 a las 03:26
Acuña, Coah.- Tras la victoria que consiguieron la semana anterior en el clásico ante La Rivera, la escuadra de Roga FC quiere mantenerse por la senda del triunfo en esta temporada Apertura 2023 que se está jugando en la categoría Libre Sabatina de la tarde que se juega en la Liga El Fifí. Los estrategas de este equipo saben que no será fácil cumplir su objetivo, pues quedaron puros equipos de muy buen nivel integrando esta categoría.
Para este fin de semana los Roga FC se verán las caras ante su similar de las Américas, otro enfrentamiento de poder a poder. Aun y cuando la escuadra de Roga está mejor ubicada en la tabla general, no pueden sentirse favoritos, ya que el rival al que enfrentarán tiene muy buenos jugadores y llegarán decididos a todo con tal de llevarse los tres puntos a casa.
Este juego entre Las Américas y Roga FC se estará disputando el sábado en punto de las 4:00 de la tarde en las instalaciones del campo número uno que se espera cuente con la asistencia de una gran cantidad de aficionados de ambos equipos para apoyarlos.
SALTARÁN CHISPAS
Muy intenso se espera que sea este partido ya que los dos equipos cuentan con un excelente nivel de juego y jugadores de gran calidad que en cualquier momento pueden aparecer y marcar diferencia.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas