Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 17 de febrero del 2023 a las 04:11
Múzquiz, Coah.- Siguen los robos en Múzquiz y ahora un vecino de la colonia Infonavit Reforma, fue víctima de los amantes de lo ajeno y lo dejaron sin su herramienta para desempeñarse como carpintero, pero también le robaron objetos domésticos, por lo que este jueves acudió ante el Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente.
El afectado Misael Rodríguez, narró que él estaba trabajando en turno de noche y cuando llegó a su casa se dio cuenta que le acababan de robar y se llevaron tanques de gas, herramienta diversa para carpintero, ropa y otros objetos, y asegura que está plenamente identificado el ladrón.
Pero decidió acudir a poner la denuncia, porque no quieren ellos hacer justicia por propia mano y prefieren que sean las autoridades quienes tomen cartas en el asunto.
Dijo que su prima que vive cerca del lugar fue la que le notificó que le habían robado y que vio quién entró y se cargó todas las cosas para llevárselas.
Comentó que son los mismos ladrones los que les roban en la colonia y por eso saben quien cometió el delito en su agravio y que espera que se recuperen sus objetos y se castigue al responsable.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias