Piedras Negras

Publicado el sábado, 18 de febrero del 2023 a las 04:15
Piedras Negras, Coah.- Para dar seguimiento a las estrategias de coordinación y de trabajo con las corporaciones policiacas, la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, encabezó la reunión de seguridad semanal.
De acuerdo al secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón, se analizaron las cifras que presenta la Fiscalía del Estado en cuanto la incidencia delictiva, por lo que hay que seguir con el trabajo ya que se tiene que prestar atención en algunos sectores de las colonias como Presidentes, Bravo, Buenos Aires y zona centro, ya que esta semana se terminó con incidentes en estos sectores.
“ De Protección Civil con los temas de los incendios que se han presentado en estos sectores en algunos de los cuales no dudamos que puedan ser realizados con intención por alguna persona que tenga esta problemática y que tenemos que estar muy al cuidado de ello’’, señaló.
Reconoció que éstos son temas que se abordan constantemente en estas reuniones, para ajustar la forma en que las corporaciones trabajan y se espera continuar con la contención de la incidencia delictiva en cuanto la incidencia de robos.
Castillón Martínez añadió que de igual modo se va bien en comparación con años anteriores, en donde el 2022 fue un año donde la incidencia delictiva logro disminuirse hasta numero que no se habían presentado desde años atrás, de manera tal que el trabajo que ahora se exige es mas pero se puede lograr.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia