Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 19 de febrero del 2023 a las 04:00
Monclova, Coah.- Sumamente contenta Lucía García de la O disfrutó cada uno de los momentos de una inolvidable fiesta llevada a cabo en su honor por su décimo aniversario de vida.
Una increíble decoración de su serie favorita Stranger Things, daba la bienvenida a familiares y amistades quienes se dieron cita en un conocido salón de nuestra ciudad para desearle lo mejor y hacerle entrega de múltiples obsequios.
La mama de la festejada, Adriana de la O fue la encargada de preparar con mucho cariño cada uno de los detalles de la tan esperada celebración.
Junto a sus amiguitos, la cumpleañera compartió horas de juegos y mucha diversión, y antes de caer la tarde todos se reunieron al rededor de la mesa principal donde le cantaron Las Mañanitas.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociales