Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Por fortuna, el pequeño fue valorado en el Hospital Materno Infantil, donde aseguraron que no sufrió lesiones de consideración.

Seguridad Saltillo

Agrede a su pequeño y esposa por celoso; solo 5 meses tiene el bebé

  Por Daniel Revilla

Publicado el lunes, 20 de febrero del 2023 a las 03:57


La madrugada del sábado, un violento sujeto arremetió contra su familia, luego de un ataque de celos, lo que provocó la movilización de las autoridade

Saltillo, Coah.- La madrugada del sábado, un violento sujeto arremetió contra su familia, luego de un ataque de celos, lo que provocó la movilización de las autoridades, que lograron su captura y auxiliaron a los lesionados.

Fue en un domicilio de la privada C, en la colonia Mirasierra, donde los vecinos escucharon los gritos de auxilio de Martha, de 26 años, quien le solicitaba a su marido que no le hiciera daño, por lo que pidieron la presencia de la policía.

El pleito comenzó cuando Carlos “N”, de 33 años, padeció un arranque de celos, pues observó que su esposa cocinaba la cena y a la vez mensajeaba con un amigo, situación que lo hizo levantarse de su silla.

Sin dudarlo, Carlos arremetió contra su mujer y la golpeó en varias ocasiones, para después agredir a su pequeñito de apenas cinco meses, lo que le provocó lesiones diversas que ameritaron su traslado.

Personal del grupo Violeta de la Policía Municipal atendió la emergencia y procedió a la detención de Carlos, que fue consignado al Ministerio Público, en tanto Martha fue trasladada al Hospital General.

El pequeñito fue llevado al Hospital Materno Infantil, donde fue evaluado por los médicos, determinando que por fortuna no había sufrido lesiones de consideración y se encontraba estable.

El caso fue canalizado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, donde continuarán las investigaciones, y se esperara a que la víctima acuda a interponer la denuncia correspondiente.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2