Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Minino sin uñas Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta El martes que medirá el poder de Trump Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Tras las publicaciones no tuvieron respuesta los habitantes de Xochimilco. Foto: Cuartoscuro

Cd. De México

Exhiben en redes sociales pésima administración de alcalde de Xochimilco

  Por Excélsior

Publicado el lunes, 20 de febrero del 2023 a las 12:40


Todo comenzó luego de que el secretario de gobierno Martí Batres publicó a en su cuenta de Twitter haber tenido una reunión con José Carlos Acosta

Ciudad de México.- Habitantes de la alcaldía Xochimilco, exhiben en redes sociales la pésima administración de su alcalde José Carlos Acosta.

Todo comenzó luego de que el secretario de gobierno Martí Batres, publicó a través de su cuenta de Twitter haber tenido una reunión con José Carlos Acosta, alcalde en Xochimilco, la publicación fue retomada y difundida por Acosta, el 14 de febrero.

Minutos después de la publicación, habitantes de pueblos, barrios y colonias dejaron en evidencia la mala administración de José Carlos Acosta.

Tras las publicaciones no tuvieron respuesta los habitantes de Xochimilco, su alcalde continúa en ausencia permanente.

 

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2