Seguridad
Por
Manolo Acosta
Publicado el miércoles, 22 de febrero del 2023 a las 04:00
Monclova, Coah.- El no hacer su alto en calles de la colonia Obrera, hizo que un despistado pero además alcoholizado conductor provocara un choque por alcance la medianoche de ayer, por suerte no hubo lesionados pero sí daños valuados en miles de pesos.
No hubo acuerdo entre las partes involucradas en la colisión registrada en las calles Avenida 3 con la Secundaria 6, siendo este incidente turnado ante el Ministerio Público para continuar con las indagatorias.
Juan José Alvarado Garza, domiciliado en la colonia Francisco I. Madero, conductor de una unidad Tsubame en color azul, circulaba por la calle Secundaria 6 con dirección al sur, cerca de la medianoche indicó la diligencia de autoridades.
Pero justo al llegar a la avenida no se detuvo y chocó por detrás a un Nissan March, en color rojo, quedando un saldo de considerables daños materiales, siendo solicitada la intervención de las autoridades.
Tras la diligencia de los peritos de Control de Accidentes, se buscaba que ambos conductores concretaran un mutuo acuerdo pero esto no fue posible, siendo enviado el suceso ante la mesa de Asuntos Viales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2