Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el miércoles, 22 de febrero del 2023 a las 04:00
Monclova, Coah.- El C.D. Miravalle avanzó con autoridad a la instancia semifinal por la categoría Primera Fuerza de la Liga Municipal de Fútbol.
De la mano de Jassiel Suárez, quien tuvo una contundente actuación sobre la cancha de la Unidad Deportiva, el conjunto de la “Mira” venció al Atlético Aguilar por marcador abultado de 4 goles contra 1 en partido de cuartos de final.
El cronómetro apenas marcaba el minuto 13 cuando el dorsal “30” se despachó con su primer tanto de la tarde. Posteriormente volvió a marcar al ‘25 y ‘64 para liderar la victoria de la escuadra dirigida por “Yiyo” Huerta.
Las carencias defensivas del rival también fueron aprovechadas por Edson Huerta quien anotó al ‘60 para ampliar la diferencia. Por su parte, el conjunto derrotado se encontró con un solitario gol de Ailton Silva para recortar la diferencia en los cartones finales.
Adiós a la Obrera
Tras varios años de malas temporadas, se consumó el descenso de un histórico del balompié municipal.
El equipo de la Colonia Obrera no pudo escapar de un destino que se venía gestando desde hace tiempo, y una derrota ante Cofis por marcador de 4-3 condenó el descenso del conjunto que ostenta la marca de 18 títulos en la máxima división del balompié local.
Cofis contó con dobletes de Héctor Cruz y Carlos Ortiz para darle el empujón a los obreros hacia la categoría inferior. Por su parte, la Obrera sólo alcanzó a descontar con anotaciones de Jesús Moreno al minuto 14, Brandon Ortiz al ‘16 y Miguel Guajardo al ‘58.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias