Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol? Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Torreón

‘Se ha malinterpretado el tema de los polarizados’: Alcalde de Torreón

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el viernes, 24 de febrero del 2023 a las 14:30


El mandatario fue cuestionado respecto a un reciente estudio que presentó la Universidad Iberoamericana de Torreón

Torreón, Coah.- Román Cepeda, alcalde de Torreón, afirmó durante este viernes que el tema de sanciones a los conductores de vehículos con polarizados irregulares se ha “malinterpretado”, toda vez que se pretende únicamente aplicar el Reglamento de Movilidad existente desde hace años y en busca de una mayor seguridad.

Fue durante este día que el mandatario fue cuestionado respecto a un reciente estudio que presentó la Universidad Iberoamericana de Torreón sobre radiación solar, esto en relación a las posibles sanciones por los polarizados irregulares en vehículos.

Al respecto, Cepeda detalló que es respetuoso de las opiniones académicas y de especialistas, pero la situación de aplicación del Reglamento de Movilidad únicamente obedece a un tema de seguridad, no a un tema contra la salud o de recaudación de recursos.

“De alguna forma se ha malinterpretado el tema, yo no estoy en contra, ni estará este gobierno en contra del polarizado, siempre y cuando no permita la visibilidad, sí estamos en contra del delito, de cualquier tipo de delito, todos nosotros y de la ciudadanía, pues también debemos nosotros de estar a favor de cualquier incidencia que tenga que ver con prevenir y está acción tiene que ver con eso”.

Cepeda además confirmó que habrá operativos al respecto, pero aún no existe una fecha para que se pongan en marcha.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2