Seguridad Piedras Negras
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el sábado, 25 de febrero del 2023 a las 04:04
Piedras Negras, Coah.- Dentro de los rondines de seguridad realizados por los elementos de la Policía Municipal, la tarde de este viernes localizaron a una menor de dos años vagando sola en la calle, a la cual lograron llevarla con su madre.
Fue sobre la calle Nicolás Bravo, cruce con General Cepeda, en la colonia Doña Irma, donde la menor de aproximadamente dos años fue localizada caminando sola; los policías que la encontraron rápidamente la resguardaron.
Al preguntar entre los vecinos, pudieron localizar a María Griselda “N”, de 39 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Nicolás Bravo número 608, quien dijo ser la madre de la menor, y señaló que un familiar dejó el barandal abierto y por eso la niña se le salió de la casa.
Tras comprobar el parentesco mediante documentación de la bebé y con testigos, la menor fue entregada a su madre y se le hizo el apercibimiento de poner más atención en casa para evitar este tipo de incidentes que pudo terminar en una tragedia.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2