Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La menor de 2 añitos fue entregada a su madre, quien acreditó el parentesco.

Seguridad Piedras Negras

Encuentran a niña de 2 años sola en la calle

  Por Gerardo Sánchez

Publicado el sábado, 25 de febrero del 2023 a las 04:04


Policías aseguran a la menor en la colonia Doña Irma.

Piedras Negras, Coah.- Dentro de los rondines de seguridad realizados por los elementos de la Policía Municipal, la tarde de este viernes localizaron a una menor de dos años vagando sola en la calle, a la cual lograron llevarla con su madre.

Fue sobre la calle Nicolás Bravo, cruce con General Cepeda, en la colonia Doña Irma, donde la menor de aproximadamente dos años fue localizada caminando sola; los policías que la encontraron rápidamente la resguardaron.

Al preguntar entre los vecinos, pudieron localizar a María Griselda “N”, de 39 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Nicolás Bravo número 608, quien dijo ser la madre de la menor, y señaló que un familiar dejó el barandal abierto y por eso la niña se le salió de la casa.

Tras comprobar el parentesco mediante documentación de la bebé y con testigos, la menor fue entregada a su madre y se le hizo el apercibimiento de poner más atención en casa para evitar este tipo de incidentes que pudo terminar en una tragedia.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2