Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026 Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Autoridades ponen en resguardo a menores encontrados solos en sus viviendas.

Sabinas

Resguardan a dos bebés ‘olvidados’ por sus padres en Sabinas

  Por Alfonso Villa

Publicado el lunes, 27 de febrero del 2023 a las 04:11


Autoridades policiacas y de Protección ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar qué ocurrió.

Sabinas, Coah.- Dos menores encontrados totalmente en abandono en su vivienda fueron resguardados por las autoridades y entregados a las instancias competentes, a fin de que se integren las averiguaciones en contra de sus progenitores.

El incidente trascendió durante la tarde del sábado en la colonia San Antonio poco antes de las 14:15 horas aproximadamente, cuando autoridades policiales fueron alertadas de constantes llantos en una vivienda.

De inmediato oficiales del Mando Único se constituyeron en la vivienda ubicada en la calle Nogalar.

Ahí fueron abordados por vecinos del lugar, quienes trascendieron los constantes lamentos de menores y temían por su integridad, ya que no se apreciaba a simple vista la presencia de un adulto.

Autoridades se acercaron a la vivienda para buscar a la familia, sin embargo la puerta se encontraba entreabierta y fueron recibidos por un niño de un año aproximadamente y de seis meses respectivamente.

Luego de diversas diligencias constataron que los menores se encontraban solos, siendo además corroborado por algunos vecinos que vieron que sus padres salieron del domicilio en estado inconveniente a causa de alguna posible sustancia.

Ante ello, oficiales procedieron el resguardo de los menores y posterior entrega al personal de la Pronnif, a fin de que le dé la continuidad al seguimiento del caso y en base a ello designe el resultado en favor de los menores.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad