Saltillo
Publicado el martes, 28 de febrero del 2023 a las 03:47
Saltillo, Coah.- Un conductor que circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Miguel Ramos Arizpe, terminó protagonizando una aparatosa volcadura que culminó dentro de un terreno baldío.
El percance se registró cerca de las 16:00 horas cuando Genaro Isaías Rodríguez de 30 años circulaba en su auto Volkswagen derby con placas EMC113B de sur a norte y poco antes de llegar a la desviación para la colonia Guanajuato de abajo perdió el control.
Tras el exceso de velocidad comenzó a volcar hasta salirse de la vialidad y acabó brincando la malla delimitada de un terreno baldío, quedando dentro de la propiedad.
Afortunadamente el conductor no presentó lesiones de gravedad, informaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes acudieron para valorarlo.
A su paso también alcanzó a derribar algunos árboles ubicados en la orilla de la carretera, causando daños a la vía pública, por lo que autoridades municipales realizaron la consignación hasta que se pague las multas correspondientes.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia