Piedras Negras
Publicado el miércoles, 1 de marzo del 2023 a las 04:06
Piedras Negras, Coah.- Al resaltar su disponibilidad y servicio a la comunidad, el Consejo Internacional de Buena Vecindad realizó una despedida al cónsul Ismael Naveja Macías, quien dejará su puesto en la primera quincena de marzo y se dirigirá a Costa Rica.
Tras recibir un reconocimiento por parte del Consejo Internacional de Buena Vecindad, el cónsul Ismael Naveja Macías, compartió que será a partir del 15 de marzo llegará Vivian Juárez, su colega del Servicio Exterior quien llega del Consulado de México en Miami.
“ Viene a asumir la titularidad, yo a finales de marzo estaré viajando a Costa Rica, donde ocuparé la sección consular de la Embajada”, dijo.
Ismael Naveja Macias, quien también durante su estancia en Eagle Pass, Texas, fue nombrado Míster Amigo, indicó que cada región tiene diferentes retos, en el norte, le tocó la pandemia por Covid-19, donde tocaron puertas para la obtención de vacuna antiCovid-19, tanto para adultos, como infantes de 5 a 11 años de edad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia