Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| José se entregó con las manos en alto, frente a varios oficiales.

Seguridad

Padre de familia evita que se comenta crimen contra su hija por oportuno mensaje de texto

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 1 de marzo del 2023 a las 12:37


Con las manos en alto y rodeado de policías que lo coparon, un hombre salió del cuarto de un motel donde intentó abusar de su novia

Monterrey, NL.- Con las manos en alto y rodeado de policías que lo coparon, un hombre salió del cuarto de un motel donde intentó abusar de su novia.

La Policía de Monterrey detuvo al presunto agresor identificado como José Daniel G., de 22 años, quien se entregó tras ser denunciado por el padre de la víctima.

La información que surgió del hecho fue que José fue en un taxi a la casa de su novia y la amenazó para que subiera al auto y se retiraron del lugar.

Minutos después, a las 2:25 horas, el taxi llegó a un motel ubicado en la Avenida Lincoln en el cruce con Asamblea Ejidal, en la Colonia Plutarco Elías Calles, en el poniente de la Ciudad.

La pareja habría ingresado a una de las habitaciones, donde la mujer, vivió momentos de terror.

Y es que su novio le pidió sostener relaciones sexuales y ella se negó.

Una fuente policiaca dijo que el hombre se molestó por la negativa de la mujer, por lo que la golpeó en la cara con el puño y la pateó.

El informante señaló que la víctima pudo aprovechar un momento para mandarle un mensaje escrito a su padre.

Agregó que el papá de la mujer fue al motel acompañado de policías municipales quienes rodearon la habitación, obligándolo a que saliera.

José se entregó con las manos en alto, frente a varios oficiales.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2