Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Archivo / ABC Noticias

Noticias

AMLO visitará mañana Nuevo León para tratar ‘El Cuchillo’ y Tesla

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 2 de marzo del 2023 a las 19:53


El pasado 28 de febrero, AMLO dio a conocer que la empresa Tesla establecería una "gigaplanta" en Nuevo León.

Monterrey.- El día de mañana, 03 de marzo, se espera que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, arribe al estado de Nuevo León, esto para tratar y dar seguimiento a los temas sobre la Presa “El Cuchillo” y la llegada de Tesla a la entidad.

Recordemos que, el pasado 28 de febrero, AMLO dio a conocer que la empresa Tesla sí establecerá una planta armadora de autos en México, asimismo, precisó que sería en Nuevo León.

El acuerdo entre el Gobierno de México y la compañía automotriz surgió tras la charla que sostuvieron el propio AMLO y el empresario Elon Musk, el pasado 27 de febrero.

López Obrador señaló, además, que el pacto tuvo algunos compromisos que se darán a conocer a detalle próximamente, pero uno de ellos tiene que ver con el uso de agua reciclada, esto en favor de la crisis hídrica que ataca a Nuevo León y su población.

Información por ABC Noticias

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2