Saltillo Región Sureste

Publicado el viernes, 3 de marzo del 2023 a las 03:46
Ramos Arizpe, Coah.- “Seguiremos dotando a Ramos Arizpe de servicios públicos de calidad y con un plan ordenado de desarrollo urbano, con el que estamos creciendo al oriente y poniente. Todas esas inversiones definitivamente van equipando a nuestro municipio, consolidando a la Región Sureste como un gran corredor económico para invertir y vivir mejor”, dijo el alcalde José María Morales Padilla.
El Jefe de la Comuna se refirió a la próxima instalación de la empresa armadora de vehículos eléctricos Tesla, en el vecino estado de Nuevo León, y afirmó que esta región, compuesta por los municipios Ramos Arizpe, Saltillo, Arteaga y General Cepeda, se consolida como un gran corredor económico.
“
Ramos Arizpe está listo y los números lo están avalando, porque acabó febrero con dos anuncios de inversión y tres más en enero. Esto nos habla que solo en el primer bimestre del año ya hubo cinco anuncios de inversión, el cual se traduce en el potencial industrial de Ramos Arizpe y en el trabajo del Gobierno de Coahuila por seguir atrayendo inversión”, dijo.
Sobre si la carretera libre Saltillo-Monterrey debe recibir rehabilitación y cambios en algunos puntos por los daños que presenta y por el número alto de vehículos de todo tipo que circula por esta vía, Morales Padilla manifestó que el Gobierno Federal está obligado a invertir y a resolver esta situación a la brevedad posible.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias