Saltillo Región Sureste

Publicado el sábado, 4 de marzo del 2023 a las 03:50
Ramos Arizpe.- Jaime Alejandro Silva ganó el primer premio de 30 mil pesos en el Segundo Sorteo Participa y Gana Pagando tu Predial. El tesorero municipal, Jorge Soto Duarte y el notario público número 100, Ramón Oceguera Rodríguez, encabezaron el evento.
Fueron 130 mil pesos, repartidos en 11 premios en efectivo, los que se rifaron entre 14 mil ramosarizpenses que cumplieron con el pago del impuesto predial durante enero y febrero. El sorteo se realizó en la antigua sala de Cabildo, ubicada a un costado del auditorio de Presidencia.
Soto Duarte, agradeció la respuesta ciudadana, que al momento ha permitido la recaudación de más de 181 millones de pesos, con lo que se avanzará en el plan de obras y programas sociales para el 2023.
El tercer sorteo para contribuyentes cumplidos se efectuara en abril, e incluirá a los contribuyentes que hayan asistido en enero, febrero y marzo, con un primer premio de 20 mil pesos y otros 10 premios de 5 mil pesos en efectivo.
El jefe de las finanzas municipales reiteró el llamado a los ramosarizpenses que estén pendientes de acudir a cajas, para aprovechar el 5% de descuento en el pago de predial, que estará vigente en marzo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias