Acuña

Publicado el sábado, 4 de marzo del 2023 a las 04:09
Acuña, Coah.- Las cuadrillas de Imagen Urbana, Ecología y Obras Públicas continúan con los trabajos de limpieza para retirar de las calles los árboles, ramas, cables, escombros y objetos que fueron lanzados como proyectiles por los fuertes vientos que azotaron esta frontera.
Javier Reyes Salas, director de Ecología, manifestó que el personal del municipio apoyó a las familias que se vieron afectadas en su patrimonio tras la caída de árboles, por daños que se presentaron en la estructura de las bardas perimetrales, en otros casos se procedió al retiro de espectaculares, anuncios y lonas que fueron desprendidos de sus bases por los fuertes vientos.
Dijo que el trabajo que se realiza por parte del municipio se complementa con las acciones que se han implementado por la Comisión Federal de Electricidad, que desde la madrugada del viernes está trabajando con sus cuadrillas para restablecer el servicio de energía eléctrica, así como también con el trabajo que se realizó por parte de Simas para la reactivación del servicio de agua potable.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias