Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Paramédicos de Cruz Roja llegaron para valorar al joven de 23 años de edad. Fotos: Zócalo | Erick Briones

Seguridad Saltillo

Joven termina grave luego de ser atropellado en riña campal en la colonia Santa Elena

  Por Erick Briones

Publicado el lunes, 6 de marzo del 2023 a las 03:40


Por segundo día consecutivo Saltillo registra un atropellamiento por 'venganza' después de una riña

Saltillo, Coah.- Un joven resultó gravemente lesionado al ser atropellado por un conductor con el que momentos antes sostuvo un conato de riña.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 horas en la que al Sistema de Emergencias 911 se había reportado una riña entre jóvenes en la colonia Santa Elena y que se pedía el apoyo de la seguridad municipal para controlar la revuelta.

Los primeros reportes mencionaba que un grupo de jóvenes que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio de la calle Santa Engracia; ellos habrían comenzado a discutir y al poco rato se convirtió en una riña campal.

Uno de los presuntos involucrados subió a un vehículo del que describieron como Jetta color negro sin placas, el cual se aceleró por el bulevar Santa Elena rumbo al poniente y que después de un rato, el mismo vehículo pasó por el mismo bulevar, pero en sentido contrario atropellando a Brayan Montes, quien quedó inconsciente sobre la carpeta asfáltica.

Amigos de Brayan pidieron el apoyo al 911. Paramédicos de Cruz Roja llegaron para valorar al joven de 23 años de edad, siendo trasladado de urgencia hasta la clínica dos en código rojo debido a varias fracturas que sufrió.

Elementos de Tránsito llegaron para tomar conocimiento de los hechos y al tener las características del vehículo que señalan como responsable fueron en su búsqueda para tratar de localizarlo, pero luego de varias horas se informó que no fue posible ubicarlo.

Justo el día de ayer aconteció una situación similar, donde un joven atropelló a tres de sus amigos luego de una discusión, lamentablemente uno de ellos perdió la vida en el lugar.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2