Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los dos indocumentados fueron entregados a la Border Patrol.

Del Rio

No cesan los arrestos de mujeres traficantes

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el lunes, 6 de marzo del 2023 a las 04:01


Oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Dimmit llevaron a cabo el arresto de otra mujer.

Del Río, Tx.- Oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Dimmit llevaron a cabo el arresto de otra mujer quien fue sorprendida transportando a dos aspirantes a indocumentados, por lo que ahora enfrenta cargos de tráfico de personas y pudiera alcanzar una sentencia hasta de diez años en prisión.

El arresto se llevó a cabo en la carretera 85 rumbo a Carrizo Springs, cuando se detuvo un vehículo por una infracción de tráfico y se trató de un Nissan Áltima de reciente modelo en color gris de cuatro puertas con placas de circulación del Estado de Texas, el cual era conducido por una mujer supuestamente viajando sola.

La mujer se detuvo a la orilla de la carretera y al momento que el oficial se acercó al automóvil descubrió que personas estaban tratando de esconderse en el asiento posterior, por lo que se solicitó el apoyo de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río para hacer la inspección de esta unidad.

La conductora fue puesta bajo arresto por el delito de tráfico de personas, ya que en el asiento posterior fueron localizados dos aspirantes a indocumentados quienes intentaban llegar al interior del país. Estas dos personas fueron entregadas a los oficiales de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río asignados a la estación de Carrizo Springs.

Por su parte, la mujer al ser ciudadana americana quedó detenida en la cárcel de la Oficina del Sheriff del Condado de Dimmit para ser procesada y llevada ante un juez federal para recibir una condena por las acusaciones en su contra.

Notas Relacionadas

Adiós a los carros varados: Van a arreglar el peligroso cruce de Duck Pond en Del Río

Hace 13 horas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 22 horas

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 22 horas

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 22 horas

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 2 dias

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 2 dias

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 2 dias

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 2 dias

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 2 dias

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio