Clasificados
Publicado el martes, 29 de diciembre del 2009 a las 15:00
Piedras Negras, Coah.- Los pequeños contribuyentes y otros del régimen de derechos vehiculares acudieron a la Recaudación de Rentas del Estado a cumplir con sus obligaciones.
Lo anterior, dijo el recaudador Santiago Elías Castro Escobedo, es resultado de la plena confianza ciudadana al ver que sus impuestos se traducen en obras.
Se observó una afluencia muy considerable de contribuyentes y otros más aprovechando el subsidio del ochenta por ciento en el pago de la tenencia federal.
Este beneficio se mantiene vigente para quienes adquieren vehículos último modelo en las agencias distribuidoras de automóviles, señaló Castro Escobedo.
Se refirió además a que en este caso se reduce también el cincuenta por ciento del ISAN y de tenencia por consecuencia se paga solamente un 20 por ciento.
Este beneficio se implementará también para el 2010, en el caso de quienes adquirieron vehículos del año durante noviembre y diciembre, dijo el funcionario.
La ciudadanía que tiene obligaciones fiscales a nivel estatal ha venido respondiendo a lo largo del año con sus contribuciones en los diferentes casos locales.
Ello por que a lo largo de los cuatro años de la administración que encabeza Humberto Moreira Valdés, han visto aquí la generación de incontables obras.
Sin duda alguna que esto ha dado plena confianza hacia el Gobierno del Estado y así se reflejan en el cumplimiento de las obligaciones en la Recaudación. Estamos seguros que iniciando el año los contribuyentes cumplidos seguirán acudiendo puntualmente para cubrir sus compromisos en estos primeros meses.
Señaló que para brindar una mejor atención al público en las primeras semanas de enero se ubicarán las oficinas donde estaba la Cerámica Creativa.
Más sobre esta sección Más en Clasificados