Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia VIDEO: Se derrumba famosa ‘chimenea de hadas’ en Turquía; hay dos personas fallecidasecidas Sheinbaum rinde homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas y destaca su legado en la democracia Harry Potter regresa a Hogwarts: la nueva serie llega 25 años después de su estreno en el cine ¿Por qué Halloween se celebra la noche del 31 de octubre? Éste su origen macabro

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Festejan con taquiza personal del Juzgado Tercero de lo Familiar

  Por Aleida Valero

Publicado el martes, 29 de diciembre del 2009 a las 16:00


El personal del Juzgado Tercero de lo Familiar realizó una posada el 17 de diciembre por la noche en un restaurante

Saltillo, Coah.- El personal del Juzgado Tercero de lo Familiar realizó una posada el 17 de diciembre por la noche en un restaurante ubicado en el centro de la ciudad.

El juez Ricardo Aguirre Méndez, encargado del juzgado, fue quien convocó a los presentes para pasar un momento ameno de convivencia en el que rompieron la piñata y después disfrutaron de unos ricos tacos de trompo; finalmente, realizaron un intercambio de regalos expresándose sus mejores deseos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad