Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aparecen en el fondo de la tabla Resiliencia emocional en estudiantes Halloween -I parte- Lluvias dan respiro al campo Espera a Rafaela

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Enrique Chavarría, director de Obras Públicas de Villa Unión, informó sobre las próximas obras viales.

Carbonífera

Alistan obras viales en VU

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el jueves, 9 de marzo del 2023 a las 04:10


Proyectan mejorar todas las arterias del municipio

Villa Unión, Coah.- El director de Obras Públicas del ayuntamiento de Villa Unión, Enrique Chavarría señaló que están próximas las obras de recarpeteo en la carretera Allende a Villa Unión con la finalidad de que los automovilistas la transiten sin ningún inconveniente y se eviten accidentes.

Destacó que este tramo carretero se ha reparado con acciones de bacheo pero se requiere en recarpeteo debido a que las lluvias y el constante uso de los automovilistas generan que esté en malas condiciones.

“ Nuestro alcalde Mario Humberto González está interesado en que las carreteras que comunican a Villa Unión con otros municipios estén en buenas condiciones y le apuesta a invertir en obras que las mejoran”, señaló.

Indicó que también se sigue adquiriendo constantemente asfalto para el programa permanente de bacheo con la final de mejorar las calles de Villa Unión.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 23 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 23 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 23 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 23 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 23 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’